Exposición de 26 pinturas en acrílico sobre tela y acuarelas en gran, mediano y pequeño formato. En Sala de la Corporación de las Artes y la Cultura de la Municipalidad de Colina, en Av Inmaculada Concepción 398 . Abierta hasta el 12 de noviembre de Lunes a Sábado de 9 a 18:00 hrs.
Símbolo de Vida, de la vida en todos sus niveles, desde el inmanente al trascendente. Su fuerza es creadora y captadora, nutritiva y devorante, en una constante de muerte y renacimiento, de ciclos sin fin que van a un ritmo armónico con las energías cósmicas.
Con sus raíces crece arraigado a la Tierra, lo que lo hace estable, profundo y colaborativo con la vida que vibra en el interior de ésta, asimismo, asciende al Cielo, a través de sus ramas que buscan la luz, en un gesto hermoso de expansión y libertad…en medio, nosotros, recibiendo sus regalos en forma de flores, frutos, madera, abrigo, belleza, inspiración…
Árbol cósmico, árbol ancestro, árbol de la vida, árbol tribal, árbol cotidiano…eres mi maestro en el entendimiento de la paciencia, el desapego, la perseverancia, la flexibilidad, la prosperidad, el amor incondicional.
Con esta muestra de pinturas quiero honrar y agradecer tu existencia y, así como los ancestros sabían que eres la puerta de entrada a otros niveles de conciencia, mientras te pinto, voy conectando con mi propia puerta de entrada a mi ser interior.