Home“Tres Amantes”, Magdalena Atria en Galería MADRE

Actualidad

“Tres Amantes”, Magdalena Atria en Galería MADRE

Galería MADRE invita a la exposición TRES AMANTES de la artista chilena Magdalena Atria. La muestra reúne un conjunto de esculturas, pinturas y dibujos recientes que, siendo abstractos, están habitados por la presencia de los cuerpos. Referencias variadas – a la escultura modernista, a la artesanía altiplánica, a fenómenos naturales – se materializan en imágenes sugerentes, que invitan a ser tocadas con la mirada y contempladas con el tacto.

Sobre Magdalena Atria

Artista formada en la Universidad Católica de Chile y en Parsons School of Design, Nueva York; ha desarrollado un trabajo en el que intenta conectar el ámbito de lo ideal, de lo anhelado y de lo incorpóreo con la dimensión vivencial y existencial de la cotidianeidad, con sus accidentes y su realidad concreta.

¿Cómo agendar visitas?

Dado el contexto sanitario, se realizarán visitas con un aforo de 5 personas como máximo, quienes deben agendar previamente utilizando el botón AGENDA TU VISITA ubicado a continuación, o bien enviando un correo a contacto@xsgaleria.cl con el asunto Agendar visita en Galería MADRE, seguido del día, hora, y total de acompañantes con quienes desean visitar la exposición. Será requerido el uso de mascarillas y alcohol gel.

Agrega tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top